¿Es posible hacer que un thriller como El resplandor parezca una película totalmente inofensiva, motivadora, azucarada y sobre todo previsible?

La respuesta es que si, haciendo un corto (trailer) a modo.

La historia es la siguiente: Robert Ryang, de la empresa postproductora P.S. 260 participó en un concurso organizado por la (Association of Independent Creative Editors) el cual se trataba de tomar una película y crear un corto pero en un género totalmente distinto ... se podían modificar sonidos y diálogos pero no lo visual.

El resultado está en Shining final

¿Que tal la diferencia? si uno no la ha visto es totalmente creible ya que de lo contrario las escenas se recuerdan bastante bien... El triciclo, la máquina de escribir, "All work and no play ...", la nieve, etc.

De hecho el dia que vi la película tuve sueños bastante extraños. unsure.png

Aprovecho para una pregunta un poco mas general ¿Es posible hacer que una mala película parezca buena en los "cortos"?

Por supuesto y tengo varios ejemplos, algunos de los que mas recuerdo son: La aldea y Señales, ambos de M. Night Shyamalan, en ambos casos el corto prometía bastante mas de lo que se obtenía.

Un caso similar con varias películas de Lion Gate Films en los que destacaban los efectos especiales y maquillaje pero después resultaba que las historias no tenía pies ni cabeza y solo se trataban de susto + susto + susto + final pseudo imprevisto.

Enlaces: His 'Secret' Movie Trailer Is No Secret Anymore [nytimes.com] (en inglés) The Shining, buena onda [alt1040.com]

Quetzalcoatl | Humor | 3 Octubre, 2:31pm

Menú

Novedades

Comentarios Recientes

Imagen Aleatoria

Posts Recientes

Búsqueda

Buscar en 

Amigos

Fairy Rocker
Clio Club
Tags Services
Avially
FeCal