El pasado 6/febrero/2006 (si que voy atrasado en publicar) estuve con Betty en Valle de Bravo, aprovechando las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo para convertir en "fines de semana largos" algunos dias festivos.

Por cierto, los dias festivos que cambian son los siguientes:

- 5 de febrero -> primer lunes de febrero - 21 de marzo -> tercer lunes de marzo - 20 de noviembre -> tercer lunes de noviembre

Después de tomar la ruta "panorámica" cruzando Toluca llegamos ya en la tarde a Valle de Bravo y, aunque no hubo tiempo de dar el recorrido en lancha, si estuvimos un buen rato en los alrededores del lago y mas tarde en unos de los restaurantes flotantes que hay en el mismo.

Me pareció un lugar muy tranquilo, con buen clima y con un panorama relajante para los sentidos (supongo que por la presa) sobre todo al caer el sol. Una muestra:

Finalmente el viaje cumplió el objetivo de salir de la ciudad y rutina por un tiempo, solo quedó pendiente llegar con mas tiempo y la vuelta al lago.

Algo curioso es que compramos una curiosa pelotita de estambre con cara que por alguna razón me recordó a Wilson de Naufrago y que fué bautizado como el Wilson a la mexicana. En fin, el chiste es divertirse.

Como tip: está en mucho mejor estado la ruta "del volcán" que es, además, divertida de manejar por la cantidad de curvas que tiene.

Quetzalcoatl | Personal | 3 Septiembre, 1:32pm

Menú

Novedades

Comentarios Recientes

Imagen Aleatoria

Posts Recientes

Búsqueda

Buscar en 

Amigos

Fairy Rocker
Zilus
Avially
Cuauhtémoc
FeCal