Hace algunos dias capté en foto, en una estación del la linea B del metro, una mas de las situaciones curiosas causadas por el uso inadecuado del lengüaje.

Se trata de que es muy común ver que, en los requisitos para ocupar una vacante de trabajo, se ponen cosas como Sexo indistinto ¿Quiere decir que no se distinga si es hombre o mujer? o bien Ambos sexos ¿Un dia hombre y un dia mujer?

Aquí las imágenes

"SE SOLICITA PERSONAL AMBOS SEXOS POL. AUXILIAR EDO. MEX. INF. CON EL OFL." POL=policía INF=informes OFL=oficial

Por lo visto no es tan sencillo entrar a a la policía auxiliar del Estado de México ya que con esos requisitos ...

Y despues de lo gracioso una reflexión ...

El anuncio realmente se me hizo muy mal hecho, fea letra, mal distribuido y hasta diría que mal colocado.

Tal vez parezca demasiado criticón pero siento que da una muy mala impresión de quien lo hizo y además muestra que no hay control ni supervisión de los superiores sobre dicha "publicidad" para atraer a futuros nuevos policías.

Siento que es el equivalente a poner un anuncio de venta de autos y que muestre uno todo rayoneado, descuidado y sin una llanta. ¿Que impresión daría?

He visto otros anuncios, por ejemplo del cuerpo de guardias presidenciales y hay una gran diferencia ya que todo está mejor organizadoy además impreso, no a mano.

En fin, ojalá que los anuncios mostraran una mejora a futuro y no un "sigo siendo malhechote" face-plain.png

Por cierto el comentario sobre "sexo indistinto" y "ambos sexos" lo ví en el excelente programa La dichosa palabra de canal 22. Lástima que la misma dependa tanto flash (caray, que negativo estoy este dia). face-smile-big.png

Quetzalcoatl | Humor | 18 Octubre, 1:08pm

Menú

Novedades

Comentarios Recientes

Imagen Aleatoria

Posts Recientes

Búsqueda

Buscar en 

Amigos

Zilus
Clio Club
Avially
FeCal
Fairy Rocker