El pasado "jueves santo" (13/abril) tuve la oportunidad de disfrutar la ciudad con mucho menos tráfico del normal ya que trabajé ese dia hasta media tarde, es decir cuando muchos ya estaban fuera o en proceso de salir de vacaciones.

Por la mañana en lugar del tiempo promedio de 1 hora o 1:15 hice tan solo 22 minutos face-smile-big.png Por la tarde en lugar de los 45 minutos normales hice tan solo 25.

La impresión que me dió la ciudad así, con pocos autos, fué de una gran comodidad para moverse en ella y además con mucha tranquilidad gracias a la ausencia del tráfico.

Tomé algunas fotos

[phoo album="14" picture="700" title="Sin tráfico el jueves santo 1" class="imagen" size="1"] [phoo album="14" picture="701" title="Sin tráfico el jueves santo 2" class="imagen" size="1"] [phoo album="14" picture="702" title="Sin tráfico el jueves santo 3" class="imagen" size="1"]

Lo que si estuvo lleno y con mucho tráfico fueron las salidas, como se puede ver en las siguientes imagenes de La Jornada (click para ver artículo completo).

Desafortunadamente no es para siempre y ya para estos dias (una semana después) se va normalizando la cantidad de autos circulando.

Quetzalcoatl | Ciudad | 19 Abril, 10:53am

Menú

Novedades

Comentarios Recientes

Imagen Aleatoria

Posts Recientes

Búsqueda

Buscar en 

Amigos

Fairy Rocker
FeCal
Zilus
Cuauhtémoc
Tags Services