El pasado 23 de diciembre viajé junto con mis hermanos y mi cuñada a la ciudad de Veracruz para pasar la cena del dia 24 junto con mis papás y familia que vive allá.

En el viaje por autopista hicimos una escala gastronómica en Llano Grande para comer unos tacos de cecina que conocemos desde hace algun tiempo.

El servicio no es nada bueno pero los tacos si lo son. Además un café calientito y una buena plática hace que valga la pena hacer un alto temporal en el lugar face-wink.png

Después nos detuvimos en el puente de Metlac donde tomamos algunas fotos ... Tuvimos la suerte de que mientras estabamos ahí caminando, pasara el tren. En fin, buenos recuerdos porque dicho puente lo conocemos desde que estaba en construcción y la planta generadora de electricidad era una cascada.

De la cena del dia 24 no tomé fotos ya que la cámara se quedó sin batería pero como siempre es muy grato estar con la familia platicando muy a gusto y riendonos MUCHO también. face-smile-big.png

Aun me acuerdo de algunas cosas, de algunos chistes y me dan ganas de reir jajaja

El 25 comimos en Alvarado casi toda la familia, ahí pudimos ver nuevamente a nuestro primo Juan Héctor y conocer a Julieta y David.

Ese dia en la noche de regresamos ciudad de México nuevamente al smog y a un dia mas de trabajo.

Las fotos están en el álbum Navidad en Veracruz (diciembre 2005)

Quetzalcoatl | Personal | 27 Diciembre, 10:25pm

Menú

Novedades

Comentarios Recientes

Imagen Aleatoria

Posts Recientes

Búsqueda

Buscar en 

Amigos

Zilus
Fairy Rocker
Clio Club
Tags Services
Cuauhtémoc