Dos formas de medir la popularidad de un blog son: por número de visitas (tráfico) y por la cantidad de enlaces hacia el sitio.

¿Como convertir esto en valor económico?

Tristan Louis hizo cuentas usando el valor estimado que pagó AOL al comprar Weblogs Inc. (entre 25 y 40 millones de dólares) y el ranking de Technorati; valuando cada blog proporcionalmente segun su cantidad de enlaces.

No son valores "rigurosos" ya que por ejemplo, divide todo lo pagado por AOL entre los blogs cuando, obviamente, los activos de Weblogs Inc. no son unicamente la totalidad de sus sitios hospedados.

Volviendo al tema ... Usando el valor por enlace obtenido anteriormente y el api de technorati, Dane Carlson, creó una pequeña aplicación para calcular el valor de un blog en dólares: How much is your blog worth?

Veamos, para quetzalcoatl.org.mx:

Bueno, creo que yo me quedo con la opinión de Derek Powazek face-smile-big.png

"We here at Technorati think that all your blogs are priceless"

O en mis palabras:

"Al cabo que no quería venderlo"

tongue.png

Via:

Cuanto vale tu blog? [larry.org.mx] Y tu, ¿cuanto vales? (Se vende!!! si alguien se anima!!!) [munoz.com.mx]

Quetzalcoatl | Geek | 2 Noviembre, 8:52am

Menú

Novedades

Comentarios Recientes

Imagen Aleatoria

Posts Recientes

Búsqueda

Buscar en 

Amigos

Tags Services
Fairy Rocker
Avially
Cuauhtémoc
FeCal